Tés McCormick, la marca número uno de tés en México, llevó a cabo la presentación de su nueva categoría: Infusiones en Frío McCormick; una innovación que promete conquistar rápidamente al consumidor mexicano y que marca la línea de una nueva manera de tomar el Té en nuestro país.
A lo largo de los últimos años, el consumo de té en México ha ido en aumento. De acuerdo a información parte de Nielsen, tan sólo de 2020 a 2021, incrementó más del 30%; donde McCormick se mantiene como la marca líder de esta categoría.
Los hábitos de consumo del té en la sociedad mexicana destaca que las personas suelen tomarlo principalmente en el desayuno o durante la cena. Mientras que para la hora de la comida, o entre las comidas, suelen consumir otro tipo de bebidas como agua o refresco.
Por lo anterior, y su compromiso de siempre innovar con base en las necesidades y tendencias del consumidor mexicano, Tés McCormick desarrolló su nuevo concepto de Infusiones en Frío; una manera de hidratarse naturalmente, disfrutando de todo el sabor y las propiedades del Té recién hecho.
La principales características de las nuevas Infusiones en Frío son su versatilidad de uso; ya que pueden ser infusionadas en agua natural e incluso, en agua mineral. Esto le permitirá a las personas explorar todo un mundo de creaciones, bebidas y momentos para disfrutarlos.
Otra característica es su presentación e ingredientes, ya que a diferencia del té tradicional en bolsa cuadrada, estos son triángulos de tela piramidal que rinden 1ltr de agua cada uno y que contienen pulpa de fruta 100% natural, deshidratada, libre de edulcorantes; y que al contacto con el agua a temperatura ambiente o fría, infusiona el sabor y color de las frutas, sin necesidad de realizar algún paso extra y dejando lista la bebida para disfrutarse, en cuestión de segundos.
“Infusiones en frío es un lanzamiento que viene a consolidar nuestro liderazgo en el mercado, pero sobre todo nuestro compromiso por seguir desarrollando la categoría de Té en México. Somos la marca más dinámica y que más ha innovado en los últimos años en cuestión de sabor; pero con Infusiones estamos explotando nuevos momentos de consumo para una nueva necesidad que tiene el consumidor de hidrataser en el día a día de una manera práctica y natural”. Comentó Humberto Murillo, Gerente de marca para Té en McCormick México.
Infusiones en Frío de Tés McCormick ya se encuentra disponible en el mercado y vienen en tres diferentes presentaciones de sabor: Frutos Rojos, Limón Jengibre y Durazno Jengibre.