La empresa de biotecnología enfocada en el desarrollo de productos alimenticios Immunotec, ha lanzado Immunocal Sport; esta nueva línea está enfocada a los deportistas, tanto para amateurs, profesionales, y los de alto rendimiento.
La línea Immunocal Sport contiene ingredientes activos como Immunocal, Nitro Boost, raíz de remolacha y cereza ácida. El producto está clínicamente probado y es libre de gluten, sin OMG (Organismos modificados genéticamente), no contiene saborizantes artificiales y también es libre de antibióticos.
El producto busca revolucionar el rendimiento de atletas; inclusive, ya ha sido probado por deportistas profesionales como Randal Willars, clavadista mexicano que logró la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de la Juventud de 2018; destacó que el suplemento le ha ayudado a prepararse diariamente.
Hoy Immunotec tiene presencia en 12 países: Colombia, México, Guatemala, República Dominicana, Perú, Ecuador, Estados Unidos, Canadá, Irlanda, Reino Unido, España y Portugal. Para este año, continúa su expansión con el arribo a Italia y para 2023, a Bolivia.
“En la compañía buscamos siempre la manera de seguir innovando y apostando para llegar a más personas y que conozcan de nosotros. Para este 2022 llegaremos a Italia y el el próximo año arribaremos a Bolivia, con lo que miles de consultores más, se unirán a la Familia Immunotec» Comentó Mauricio Domenzain, Ceo de la empresa.