Inicio Brand&Style Entretenimiento En busca de la mezcla maestra Las Vickys y Lalo Elizarrarás te...

En busca de la mezcla maestra Las Vickys y Lalo Elizarrarás te llevarán por un viaje de miches

646

Recorrerán la Ciudad de México para traerte las miches más perronas del barrio, con todo lo que puedas imaginar.

Las micheladas son un tesoro nacional y parte de nuestra cultura, se encuentran en todos lados, desde la cantina hasta en el barrio, tan es así que tianguis al que vas, tianguis en el que hay un puesto que te las sirven bien perronas ¡ufffas! No importa si es en una licuadora neón, en un tinaco miniatura o hasta en una sandía, aquí hay de todos los tamaños, colores y presentaciones. Si existiera la olimpiada de las micheladas, seguro seríamos el primer lugar.

Para Vickys ser mexa es sinónimo de comunidad, creatividad e ingenio; por ello se juntaron con Lalo Elizarrarás, reconocido Youtuber, quien les ayudará a recorrer la ciudad en búsqueda de la miche que tenga la Mezcla Maestra. Para mezclas no hay fórmula, hay quienes le echan desde suadero o hasta mole con ajonjolí dulce, todas están bien perronas pero ¿dónde está la más top?

A través de la Mezcla Maestra, Lalo compartirá esas joyas secretas porque en cada rincón, aún hay más mezclas esperando ser descubiertas. Aquí la creatividad no tiene límites, la cosa es dejarse ir y mezclar sin miedo al éxito.

Mediante una serie de videos, Las Vickys y Lalo compartirán su día a día en esta aventura llamada Mezcla Maestra, desde su visita a los diferentes locales hasta una serie de recetas que cualquiera (incluso tú) haya creado. Después de una seria y sabrosa evaluación, se coronará a la miche finalista que cumpla con todos los parámetros, invitando a todxs lxs Hijxs De La Mezcla que vayan, se den un rol y prueben lo que va calado por el dúo poderosísimo Vickys y Lalo.

Sintámonos orgullosxs de nuestras raíces y enaltezcamos nuestra mezcla, no le pierdas la vista a la Mezcla Maestra del 6 de Julio al 5 de Agosto en las redes sociales de Vickys y Lalo Elizarrarás.